Día de los Niños: AMEXCAN y Greenville organizan autocine en español
Día de los Niños: AMEXCAN y Greenville organizan autocine en español

AMEXCAN y Greenville Recreation and Parks organizarán un evento de autocine gratuito para celebrar el Día de Niños.

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc (AMEXCAN) celebrarán su 11va Celebración Anual del Día del Niño el próximo viernes 30 de abril, a partir de las 7:30 p.m. en Boyd Lee Park (5184 Corey Rd, Greenville, Carolina del Norte 27834).

Sobre el evento de autocine

La película que se proyectará será The Croods 2: A New Age en español, con subtítulos en inglés.

El espacio para este evento es limitado, por lo que se requiere inscripción.

Las familias pueden inscribirse visitando greenvillenc.gov, llamando a Recreation & Parks al (252) 329-4567, o llamando a AMEXCAN al (252) 367-8779.

El estacionamiento abrirá a las 7:30 PM y la película comenzará a reproducirse a las 8:15 PM.

También aceptarán comida, premios para niños o donaciones monetarias para apoyar este evento.

Día de Niño: celebrando la importancia de los niños

El Día del Niño o Día del Niño es una celebración que reconoce la importancia de los niños en la sociedad y promueve su bienestar.

Es un día lleno de actividades divertidas para los niños en muchos países latinoamericanos y ha sido adoptado recientemente en Estados Unidos; México celebra el Día del Niño el 30 de abril de cada año.

AMEXCAN ha celebrado este Día del Niño en Greenville, Carolina del Norte durante más de una década y este año ha decidido presentar un autocine para garantizar que se sigan las pautas de distanciamiento social. 

Si desea hacer alguna donación, comuníquese con Elizabeth Kremer llamando al (252) 686-1597 o envíe un correo electrónico a memedina@amexcannc.org.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario