Una nueva especie de dinosaurio fue encontrada en Uzbekistán, el cual es considerado más monstruoso que el famoso T-Rex.

Los investigadores encontraron los restos de lo que sería un hibrido entre dinosaurio y tiburón, que había habitado por la Tierra aproximadamente hace 90 millones de años.

Una de las características encontradas en el fósil son las mandíbulas, pues tenía dientes similares a los de los tiburones actuales.

El llamado Ulughbegsaurus uzbekistanensis mide casi 8 metros de largo y pesaba cerca de una tonelada. De esta forma siendo mucho más grande que los T-Rex que medían 4 metros de altura aproximadamente (aunque llegaba a los 12 metros de largo)

El estudio de la mandíbula ha concluido que este dinosaurio lucía un conjunto de dientes similares a los tiburones. Fue así que el animal fue identificado como un carcharodontosaurio, familia de dinosaurios que fueron de los principales depredadores antes de la existencia de los T-Rex.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario