Esta es la comida mas pedida por delivery

La popular App de envío de comida, Yelp, acaba de publicar cuáles son los platos más pedidos en Estados Unidos por estado. El relevamiento responde a los últimos dos meses, en donde la pandemia hizo que muchos restaurantes permanecieran abiertos solo en formato de entrega a domicilio o delivery.

Bajo el título de La orden de delivery más popular exclusivo de cada estado durante el COVID-19, la investigación, conducida por el científico de datos de Yelp Samuel Hansen, utilizó una técnica bastante novedosa. Comenzando el , Hansen determinó con qué frecuencia se ordena un plato en un estado en relación con su popularidad en otros estados.

Cuando miramos por primera vez los resultados, la pizza era el plato pedido por excelencia, lo cual no es sorprendente, ya que ofrece buenos resultados y es perfecto para una noche familiar, el post en el blog de Yelp. Y agrega: lo que encontramos fue una mezcla de deliciosos platos y bebidas que cuentan la historia de cómo las papilas gustativas estadounidenses difieren de un estado a otro y de una región a otra.

El plato preferido de Carolina del Norte

Tacos: ese fue el pedido de delivery más requerido de la población del estado. No es el único en el que esta delicia de origen mexicano reina entre las órdenes: Virginia y Arizona también lo prefieren.

La popular tortilla rellena que tiene miles de variantes se popularizó en tierras estadounidenses en California gracias a la cadena de tejana-mejicana Taco Bell fundada en .

Pero muchos mexicanos consideran que la versión de Estados Unidos no sabe igual que la original. La receta más fiel a las tradiciones consiste en una tortilla fina, que puede ser de maíz o trigo, rellena de trozos de carne de res cocida con tomate a fuego lento durante más de dos horas. El aderezo por excelencia para acompañarla es el pico de gallo: tomate, chile y cebolla picados en brunoise.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...

Deja un comentario