Los trabajadores de un restaurante fueron sorprendidos por un cliente que dejó $ 16,000 de propina, luego de solo pedir dos hotdogs.

El restaurante The Stumble Inn, de New Hampshire en Estados Unidos, dio a conocer en su cuenta de Facebook el gesto del comensal, además de hacer un agradecimiento público para la persona que dejó la enorme propina.

"Stumble Inn tuvo un cliente muy generoso. Le agradecemos su generosidad".

El mesero no se había percatado del monto de la propina, hasta que el cliente antes de marcharse le dijo que no se lo gastaran todo de inmediato.

Al observar la cantidad de la propina por solo haber consumido 38 dólares (dos hotdogs, papas frítas y un refresco), el trabajador le pidió rectificar el monto, a lo que el comensal se limitó a decir que era algo que se merecían los empleados por su trabajo duro.

Los trabajadores del restaurante intentaron agradecer públicamente a la persona, pero éste prefirió permanecer en el anonimato, por lo que no revelaron el nombre del cliente.

La propina fue repartida entre los 30 trabajadores del lugar, quienes durante la pandemia sufrieron mucho por la falta de trabajo, además que el local tuvo que cerrar por varios meses.

Cada uno de los trabajadores recibió 533 dólares, que sin duda fueron de gran ayuda en estos momentos tan difíciles.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario