Estos son los 15 mejores lugares para comer en el país, 3 están en las Carolinas
Restaurantes de Charleston y Folly Beach, en Carolina del Sur y Charlotte en Carolina del Norte, están entre los 15 mejores lugares para comer en el país. Foto cortesía Hallschop House

Yelp, Inc. la empresa digital que ofrece calificaciones de diferentes negocios a nivel nacional, publicó su lista de los mejores lugares para comer de Estados Unidos en el 2021, tres de los cuales están en las Carolinas.

Yelp, Inc. desarrolla, aloja y comercializa el sitio web de Yelp.com y la aplicación móvil de Yelp, que publica reseñas de fuentes colectivas sobre empresas como restaurantes, es una fuente ampliamente usada para conocer que sitios están de moda o cuentan con el apoyo de los clientes.

Si bien el año 2020 fue desafiante para la industria alimenticia, especialmente por la pandemia del COVID-19, con el avance del plan de vacunación y la eliminación de ciertas restricciones, los comensales regresan con fuerza el 2021 a los restaurantes y ya existen las primeras reseñas de los mejores lugares para comer en el país.

Los 15 mejores lugares para comer del país

Restaurantes de Charleston y Folly Beach, en Carolina del Sur y Charlotte en Carolina del Norte, forman parte de la prestigiosa lista, en donde los comensales catalogaron sabor, volumen del plato, servicio y precio.

1. Kelley Farm Kitchen: Harpers Ferry, West Virginia

2. Mazra: San Bruno, California

3. Local Expedition Wood Fired Grill: Alpharetta, Georgia

4. Heat Da Spot: Washington, D.C.

5. Simon’s Hot Dogs: Scottsdale, Arizona

6. Arun’s Indian Kitchen: Coral Springs, Florida

7. Halls Chophouse: Charleston, Carolina del Sur

8. 1618 Asian Fusion: Austin, Texas

9. Intentional Food Cafe and Market: Mesa, Arizona

10. Enat Ethiopian Restaurant: Charlotte, Carolina del Norte

11. Nova Kitchen & Bar: Garden Grove, California

12. Jack of Cups Saloon: Folly Beach, Carolina del Sur

13. La Finca Bowls: Albuquerque, Nuevo Mexico

14. Sushi J: Bellevue, Washington

15. Tasty Pizza: Omaha, Nebraska

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario