El caso de Andra Escamilla continúa sobre la mesa, la alumna pidió a uno de sus compañeros de clase referirse a ella como ‘compañere’ en lugar de compañera, acto que se ha ganado miles de comentarios negativos y positivos en redes sociales.

Crean piñata de 'soy tu compañere', se ganan el repudio en redes sociales

Pero eso no es todo, Andra ha sido objeto de bullying y comentarios negativos por su petición y ahora una piñatería en México decidió crear un artículo aludiendo a este caso.

La famosa piñatería Ramirez, quienes son reconocidos por crear piñatas como la de Laura Bozzo o de AMLO publicaron su más reciente creación.

La nueva creación de los Ramírez es una piñata con un par de cárteles que dicen, “No soy tu compañera, soy tu compañere”, por lo que de inmediato encendió las redes sociales.

¿Cómo luce la piñata de ‘Compañere’, que alude a Andra Escamilla?

La figura muestra un vestido de color rosa, con gafas que simbolizan a Andra Escamilla, quien se define como persona trigénero.

Andra Escamilla se volvió viral en redes sociales, luego de definirse como una persona no binaria y rompe en llanto después de corregir a su compañero que le dijo “compañera” y no “compañere”.

La publicación de Piñatería Ramírez provocó el repudio de cientos de internautas, quienes acusan al negocio de incrementar el bullying y actos negativos hacia la persona de Andra Escamilla por la piñata.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario