Translate with AI to

En los aeropuertos suele haber casos de todo tipo, desde gente afeitándose en el baño, algunos durmiendo por días por haber perdido la conexión y gente en estado de ebriedad, la cual es capaz de cancelar vuelos.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/norteamerica/el-uso-de-mascarillas-sigue-siendo-obligatorio-en-aviones-y-trenes-de-canada/

Ambas mujeres querían abordar con todo y botellas de cerveza en mano

Como el caso particular de dos mujeres en la Ciudad de México, las cuales estaban en aparente estado de ebriedad y armaron un escándalo antes de un vuelo, al grado que la aerolínea tuvo que cancelar y bajar a todos los pasajeros del avión.

Este par de pasajeras no solo desafiaron a los trabajadores de la aerolínea, sino que también, afectaron a todos los pasajeros al cancelar el vuelo que tenían programado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Una usuaria de Twitter exhibió a dos pasajeras en estado de ebriedad y a través de un hilo, relató todo lo que hicieron las mujeres cuando estaban a bordo, justo antes de tomar un vuelo a Veracruz.

De acuerdo con la autora del video, todos los pasajeros abordaron tranquilamente y sin ningún problema, pero cuando subieron las dos mujeres, se notaban en notable estado inconveniente y traían unas botellas de cerveza en la mano.

Todo marchaba de forma tranquila, pero de pronto, las sobrecargos les pidieron que les entregaran las botellas, ya que representaban un peligro para todos a bordo del vuelo.

Cuando las azafatas pidieron las botellas, una de ellas hizo caso y la otra se la terminó de ‘fondo’ la cerveza, algo que no fue bien visto por los demás tripulantes del vuelo.

Las mujeres se tornaron violentas y decidieron cancelar el vuelo

Una vez que las mujeres comenzaron a tornarse violentas, el personal de la aerolínea se acercó con ellas para decirles que debían bajar, ya que no podían viajar en estado inconveniente, pero ellas se negaron. 

Un personal de la marina subió para dialogar con ambas mujeres, pero decidieron burlarse de la situación y hasta gritaban que el vuelo no saldría porque ellas no querían, debido a que eran clientes VIP supuestamente.

Ambas mujeres se tornaron violentas, los guardias de seguridad subieron al avión antes de que todo se saliera de control y la aerolínea optó por cancelar el vuelo, en vez de bajar a las mujeres.

De esta forma, el avión tuvo que salir hasta el siguiente día, todo por dos mujeres en estado de ebriedad que armaron un escándalo antes del vuelo. ¡Increíble!

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com