Una persecución en Hickory, Carolina del Norte, terminó con el choque de un automóvil contra un restaurante de la ciudad.

El hecho se suscitó la noche del lunes 12 de julio en la carretera 70, cuando alrededor de las 22:30 horas, un oficial vio dos autos en exceso de velocidad.

La policía empezó la persecución y pudo detener uno de los vehículos, un Range Rover negro, cuando el conductor se estrelló en las inmediaciones del restaurante Jack in the Box, ubicado en Catawba Valley Boulevard SE.

El conductor del vehículo salió corriendo del lugar y fue detenido en el estacionamiento de Dick's Sporting Goods ubicado en el centro comercial detrás del restaurante.

Ahora el conductor, del que no se dio a conocer el nombre, enfrenta cargos por el incidente que van desde conducir en exceso de velocidad, eludir el arresto, atropello y fuga.

El capitán del alguacil del condado de Catawba, Aaron Turk, señaló que el conductor estaba en un hospital local y anticipó que la oficina del alguacil revelará el nombre una vez que el conductor esté registrado en la cárcel.

Turk explicó que probablemente no darán a conocer el nombre del pasajero, que también resultó herido, porque el individuo no enfrenta cargos.

Además, especificó que los agentes han recibido quejas por parte de los vecinos sobre las carreras que se llevan a cabo en el lugar del incidente.

"Nos estamos asociando con el Departamento de Policía de Hickory para hacer cumplir la ley".

"En esa área en un intento de frenar estas carreras callejeras y otros problemas que están ocurriendo allí", comentó Turk.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Fatal accidente automovilístico cobró la vida de un peatón en Charlotte

Mujer latina muere en fatal accidente automovilístico

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario