Capacitaciones gratuitas sobre COVID-19 para sector de construcción
Las capacitaciones son gratuitas y pueden ser virtual o en persona.

La campaña NC Unida Contra El Virus, creada por El Centro Hispano, estará realizando una serie de capacitaciones gratuitas; en donde se podrá aprender sobre algunas medidas de prevención del COVID-19 en el sector de construcción.

Según los organizadores, el sector de la construcción ha sido uno de los más impactados durante la pandemia del COVID-19 en Carolina del Norte, especialmente para los trabajadores latinos. Estas capacitaciones bilingües ayudarán a los trabajadores a prevenir o reducir los riesgos del COVID-19 en el trabajo.

Capacitación en el Triángulo

El Centro Hispano estará realizando las capacitaciones en el área del Triángulo y en las áreas del este de Carolina del Norte.

Además, son gratuitas y pueden ser virtuales o en persona - depende de la preferencia de su empleador.

Para inscribirse en una capacitación en el Triángulo, llene este formulario con su información.

Capacitaciones en Charlotte, las montañas y la Triada

La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas estará realizando las capacitaciones en el región de Charlotte, el área de la Triada y las áreas de las montañas de Carolina del Norte.

Tienen una duración de una hora y media, son gratuitas y pueden ser virtuales o en persona - depende de la preferencia de su empleador.

Para inscribirse en una capacitación en estas regiones, llene este formulario con su información.

Para más información, puede visitar la página de NC Unida Contra El Virus y utilizar #NCUnidaContraElVirus en las redes sociales.

Julian Berger

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Deja un comentario