La tormenta tropical Nicholas se avecina peligrosamente a la costa de las Carolinas.

Los meteorólogos de AccuWeather están monitoreando la situación frente a la costa del sureste del país para detectar la posibilidad de desarrollo tropical.

Se prevé que Nicholas pueda provocar olas peligrosas y desencadenar aguaceros tropicales a lo largo de la costa de Carolina del Norte.

Tras la formación de la tormenta tropical sobre el Golfo de México, ahora podría tomar rumbo a la costa sureste del país.

"El desarrollo puede ocurrir fuera de la costa sureste durante el período de mediados a finales de la semana”, explicó Randy Adkins, meteorólogo principal de AccuWeather.

Cabe destacar que Nicholas tocó tierra este martes 14 de septiembre en la costa de Texas, antes de perder fuerza y remitir a tormenta tropical.

Hace menos de una semana, la tormenta tropical Mindy causó estragos a lo largo del Panhandle de Florida.

Mindy fue el séptimo sistema tropical que tocó tierra en Estados Unidos hasta ahora durante la temporada de huracanes del Atlántico de 2021.

Dicha tormenta desató fuertes lluvias tropicales en el norte de Florida, el este de Georgia y el sur de Carolina del Sur.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Se forma tormenta tropical Nicholas; Texas está en alerta

Tormenta tropical Mindy podría hacer llover en Carolina del Sur

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario