Esta mañana varios activistas y defensores de inmigrantes protestaron en el Golden Gate, en San Francisco, California, sin embargo, al menos 5 fueron arrestados por las protestas.

Este jueves por la mañana, activistas bloquearon una de las principales vías de esta ciudad, como parte de la protesta organizada por la Coalición por la Justicia Económica y Ciudadanía para Todos del Área de la Bahía para pedir a los demócratas del Congreso que tomen medidas para proteger a las familias inmigrantes.

Los activistas cerraron a pie y en 25 automóviles los carriles hacia el norte, alrededor de las 7:00 AM, mientras que la Patrulla de Caminos de California cerró los carriles hacia el sur.

Los manifestantes planeaban estar en el lugar hasta las 8:00 AM, pero la policía llegó a las 7:15 AM y el tránsito se reanudó cerca de las 7:30 AM.

De acuerdo con NBC, al menos 5 personas fueron arrestadas y 4 vehículos fueron remolcados como parte de la protesta en defensa de los derechos de los inmigrantes en el Golden Gate.

También te puede interesar:

DACA: Nueva norma busca evitar deportación de “soñadores”

Alcaldesa de San Francisco, London Breed, rompe mandato de mascarilla en club: VIDEO

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario