abuelita alexa rosario viral
TikTok: giulianigi

Seguramente has utilizado a Alexa (la asistente de voz de Amazon) para pedirle canciones o una búsqueda en Internet, pero una abuelita decidió pedirle que le rezara el rosario y su reacción se volvió viral en un video de TikTok.

En las imágenes, se puede ver a una abuelita acercándose a la bocina inteligente para pedirle el rezo.

Sin embargo, la abuelita no esperaba que Alexa le hiciera caso y comenzó a reír de la emoción cuando escuchó que iniciaba el rezo.

Claro, la abuelita no dejó pasar el momento y aprovechó para echarse la bendición luego de su petición.

En el video, se escucha la risa de una joven, quien subió el video a TikTok, donde se ha hecho viral y ya cuenta con más de 2.4 millones de reproducciones y tiene más de 242,000 likes.

La abuelita de la joven fue introducida hace 6 días, cuando la usuaria le mostró a sus seguidores a la persona que más ama. De acuerdo con esa primera publicación, la señora se llama Victoria.

Aquí te dejamos el video de la abuelita que se hizo viral en un video de TikTok tras su reacción por pedirle a Alexa que rezara el Rosario.

@giulianigi

Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa🥴 ##fyp ##alexa ##parati

♬ sonido original - Liani
@giulianigi

Quien la conoce la amaraaa, te amo mi vickonaaa💖💖 ##fypシ ##fyp ##parati

♬ Smile Keeper - he/him 🖇

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario