La muerte de un niño encontrado en una carretera de Carolina del Norte el martes 23 de marzo por la noche causó conmoción en la comunidad.

Es así que la Oficina del Alguacil del condado de Wake ya está investigando las posibles causas del fallecimiento del menor de edad.

Los agentes respondieron a una llamada sobre un caso en Benson Road, cerca de JR Drive, en Garner, justo antes de las 11 de la noche. 

Dicha llamada se recibió después de que se encontrara a un niño tirado en la carretera, según un comunicado de prensa.

El niño no sobrevivió pese a los esfuerzos

El niño fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto.

Poco después se supo que el niño tenía 6 años y que los investigadores están en una pesquisa, pues existe la posibilidad de que un conductor lo atropelló y se fugó.

Así lo reportó el canal ABC 11.

La Oficina del Sheriff está trabajando con la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte en la investigación de este alarmante caso.

Casos de atropellamiento similares

Recientemente, tras varios días de búsqueda, la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte logró arrestar a hombre que atropelló a un joven ciclista latino.

Al igual que pareciera haber ocurrido en el caso del niño, el conductor escapó de la escena dejándolo mal herido

El 13 de marzo, las autoridades acusaron a Michael Ray Galloway, de 62 años, quien vive en Thomasville, con el cargo de atropellamiento y fuga provocando lesiones graves.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Arrestan a hombre que atropelló a ciclista latino y escapó

Una mujer murió atropellada y el culpable por fin se entregó tras haberse dado a la fuga

Un hombre se encuentra gravemente herido tras ser atropellado

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario