Niño herido gravemente tras ser atacado por perro en Carolina del Norte

Un niño del condado de Henderson sufre lesiones graves después de un ataque de perro, según oficiales de la ciudad de Hendersonville.

Niño adoptado sufre heridas graves tras ataque de perro

El jefe de policía de Hendersonville, Blair Myhand, confirmó el 2 de junio, que aproximadamente a las 12:48 pm, los oficiales respondieron a una llamada de ataque de un perro en el área de Summit Circle en Hendersonville.

Los socorristas llegaron y encontraron a un niño de 6 años que había sido atacado por el perro de su familia adoptiva.

La abuela adoptiva del niño pudo separar el niño del perro durante el ataque y prestó asistencia hasta que llegó más ayuda.

La víctima recibió heridas graves pero que no pusieron en peligro su vida, incluidas laceraciones en la cabeza, la cara y el brazo.

El niño fue transportado en ambulancia y admitido en el Hospital Mission para ser operado.

Oficiales incautaron a perro y lo consideran como peligroso

El Departamento de Servicios Sociales fue informado del incidente y está proporcionando el bienestar del niño y ayudando con la investigación.

Los oficiales incautaron al perro de raza mixta y lo transportaron al Refugio de Animales del Condado de Henderson para comenzar una cuarentena obligatoria de 10 días. 

El Departamento de Policía de Hendersonville considera que el perro es peligroso y la familia deberá cumplir con las regulaciones enumeradas en la Ordenanza de perros peligrosos de Hendersonville.

El perro no estaba familiarizado con el niño y se desconocen las circunstancias que provocaron el ataque

En el momento del incidente, la madre adoptiva estaba fuera de la ciudad y los abuelos adoptivos se quedaban con el niño.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario