Se jugaron los partidos por las semifinales del Torneo Apertura 2018, donde el drama estuvo presente de principio a fin y donde los aficionados gozaron de un gran espectáculo.

Categoría Premier
En la primera llave en la Categoría Premier, se enfrentaron MCI-Fútbol y Atlántida, donde el drama estuvo presente de principio a fin.

Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el marcador, ganó MCI-Fútbol por 1 – 0, dejando una oportunidad para Atlántida para el siguiente juego, pues recordemos que estos partidos son de ida y vuelta.

Mientras tanto en la llave número dos se enfrentaron los equipos de CD Motagua y Capital Glass, Con el pitazo final se conoció al ganador, el cuadro hondureño salió por la puerta de la victoria por la mínima diferencia 2 – 1, dejando esperanzas a Capital Glass para remontar el juego en el cotejo de vuelta.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. CD Motagua (celeste) Vs. Capital Glass (azul)

La gran final se jugará el sábado 7 de julio a partir de las 7:00 p.m.

Categoría A
En la llave número uno, en la Categoría A, Real Honduras y el Salvador empataron 1 – 1, dejando la moneda en el aire para el juego de vuelta, donde cualquier cosa puede pasar y la afición de ambos equipos llegará de manera masiva.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Real Honduras (azul) Vs. El Salvador (celeste)

Mientras tanto en la llave número dos Jilamito FC salió por la puerta del triunfo al vencer por 2 – 0 a Racing FC, que ofrecieron a su hinchada al final del cotejo de revertir el marcado en el segundo cotejo de esta categoría.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Racing FC (amarillo) Vs. Jilamito (blanco)

La final de esta categoría se jugará en Ramblewood Park, el 7 de julio, a partir de las 5:00 p.m.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment