El safety de los Jets de la NFL, Jamal Adams, pidió formalmente salir de la institución de Nueva York a través de un intercambio, luego de no llegar a un acuerdo con la directiva.

Las negociaciones por un mejor contrato entre el seleccionado de LSU Tigers y el equipo de la gran manzana no llegaron a buen puerto, lo que provocó el deseo de Jamal Admas de abandonar la franquicia. 

Al defensivo le quedan dos años contractuales como novato y los Jets no estarían dispuestos a cumplir con las demandas de Jamal, así lo informó un mes atrás el periodista Ian Rapoport. 

En respuesta a un aficionado que comparó las negociaciones contractuales de Patrick Mahomes y las de Adamas, el jugador respondió que lo que busca es cuidar su futuro y que “tal vez es hora de seguir adelante”. 

Adams también hizo hincapié en el caso del corredor de North Carolina Panthers, Christian McCaffrey, quien consiguió una extensión de contrato a pesar de la situación por la pandemia de coronavirus. 

Seleccionado por New York Jets en la sexta ronda del Draft de 2017, Jamal Adams suma 273 tacleadas, 25 pases desviados, provocó seis balones sueltos y dos intercepciones, una de ellas con regreso de 61 yardas para touchdown en 46 juegos jugados.  

En la temporada 2019, recibió el nombramiento como el quinto mejor jugador menor de 25 años en la NFL por Pro Football Focus.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment