La Fundación NC IDEA en Carolina del Norte anunció su programa de subvenciones de $10,000 para probar una idea de negocio y $50,000 para expandir su negocio existente.

NC IDEA MICRO

NC IDEA MICRO otorga subvenciones basadas en proyectos de $10,000 a empresas jóvenes que buscan validar y promover su idea.

Una vez que se seleccionan los destinatarios, cada empresa trabaja con NC IDEA para implementar un cronograma de cuatro a seis meses con un uso impactante de los fondos.

Después de firmar un acuerdo de subvención, los beneficiarios reciben el 75% de sus fondos de subvención, y el 25% restante se recibe dos meses después.

NC IDEA SEED

NC IDEA SEED ofrece subvenciones de $50,000 a empresas en etapa inicial. A menudo, este es el financiamiento crítico que las empresas necesitan para escalar más rápido.

Los beneficiarios de las subvenciones trabajan con NC IDEA para implementar un cronograma con un uso importante de fondos. Los fondos de la subvención generalmente se liberan en un lapso de seis a doce meses en tramos separados basados ​​en hitos.

Antes de cada tramo, los beneficiarios de las subvenciones informan sobre su progreso. Además de la financiación, los beneficiarios de las subvenciones también reciben apoyo de NC IDEA a través de tutorías, presentaciones y programación.

Los solicitantes sólo pueden postularse a MICRO o SEED durante un ciclo de subvención. Los solicitantes no pueden postularse para ambos.

Las solicitudes para el ciclo de subvenciones de primavera de 2021 se abren el 1 de febrero.

¿Cómo solicito este programa?

Este seminario organizado por Prospera compartirá los detalles de este programa, así como los pasos y documentos que necesita para solicitar esta oportunidad.

Éste seminario es ofrecido gracias al apoyo de NC IDEA y Ewing Marion Kauffman Foundation. El seminario será el jueves, 4 de febrero de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Puedes registrarte para el seminario aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment