En las Categoría B-1 arrancaron los partidos por la liguilla final en las instalaciones de Global Sport Indoor Soccer Arena. Dos partidos empatados nos da la idea de todo lo que está aconteciendo en este torneo pues recordemos que tan sólo pasarán a la ronda de semifinales cuatro de los ocho equipos que siguen en competencia.

En el partido de ida se enfrentaron los equipos de JR-FC y Galaxy, que se ubicaron en el segundo y séptimo lugar respectivamente, dentro del torneo regular.

Transcurridos los 40 minutos juego se conoció el resultado, un empate dos por dos que deja la moneda en el aire para el siguiente juego de esta serie.

Otros resultados
El Salvador 2
La Selecta 2
Real Madrid 8
Good Look FC 0
Club Arizona 3
LTB 0

Categoría B-2

En esta categoría también hubo otro empate en el partido en que se vieron las caras los equipos de United e Independiente, que igualaron 3 – 3.

Mientras tanto Vida FC venció tanto 6- 4 a Chelsea, Bayer FC venció también por 6 – 5 a Liverpoll y Hoffen Hain cayó 3 – 5 cuando se midió con Misantla.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment