Mujer de 19 años apuñalada hasta la muerte en Carolina del Norte
Mujer de 19 años apuñalada hasta la muerte en Carolina del Norte

Actualización: La policía de Wilson arrestó el viernes 7 de mayo a Tajahya Danyale Applewhite, de 18 años, y la acusó de asesinato en relación con el apuñalamiento el lunes 3 de mayo por la noche de otra mujer joven afuera de una tienda de conveniencia

Una mujer de 19 años fue apuñalada hasta la muerte el lunes 3 de mayo por la noche en Ward Boulevard en Wilson, dijo la policía.

Justo después de las 11:15 pm, los oficiales de policía de Wilson fueron alertados de un apuñalamiento en la cuadra 1700 de Ward Boulevard.

Los oficiales que respondieron encontraron una gran grupo de personas en el estacionamiento entre la tienda cercana y la bolera.

Mujer apuñalada es identificada

En medio de la gente estaba la víctima apuñalada que fue identificada como Trinity Williams.

Murió en el lugar, dijo la policía.

La policía de Wilson todavía está investigando activamente este caso.

El Departamento de Policía de Wilson alienta a cualquier persona con información sobre este caso a que se comunique con el Departamento de Policía de Wilson al 252-399-2323 o Crime Stoppers al 252-243-2255.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario