Michael K. Williams, actor conocido por interpretar a Omar Little en la serie "The Wire" de HBO, murió a los 54 años.

Williams fue encontrado muerto en su apartamento en Nueva York  este lunes por la mañana por la policía. Junto a su cuerpo había drogas, informaron a CNN  autoridades que continúan con la investigación.

"Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams. Piden su privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable", dijo a The Hollywood Reporter su representante Marianna Shafran de Shafran PR.

En 2017, en una entrevista con The New York Times, Williams confesó su lucha contra el consumo de drogas.

"La adicción no desaparece. Es una lucha diaria para mí, pero estoy luchando", expresó.

Las más recientes apariciones de Michael K. Williams fueron en las series "Lovecraft Country" de HBO y en la serie "F Is for Family".

Pero sin duda, el papel más distintivo de Williams fue el de Omar Little en "The Wire".  Un personaje que se ganaba la vida robando a traficantes de drogas armado con una escopeta.

Su gran papel como delincuente en The Wire lo llevó a actuar como mafioso en el drama de la época de la prohibición "Boardwalk Empire" de HBO.

Más tarde recibió una nominación al Emmy por su actuación en “Lovecraft Country".

Williams iba coprotagonizar la cinta biográfica de George Foreman de Sony de George Tillman Jr.

Michael K. Williams fue nominado a cinco Emmys durante su trayectoria como actor.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario