El calendario escolar de Charlotte-Mecklenburg fue modificado. En su reunión de finales de , la Junta Escolar votó que el será la fecha de regreso a clases.

En un principio, el calendario estableció el como el primer día de clases para los estudiantes. Pero una nueva ley aprobada por la Asamblea General de Carolina del Norte requiere la apertura de las escuelas públicas el .

El fin de cursos tendrá lugar antes del Día de los Caídos (fines de ).

El calendario modificado para el próximo año escolar tiene varios aspectos que serán buenos para los estudiantes y las familias, dijo Elyse Dashew, presidenta de la Junta. Tendremos exámenes del primer semestre antes de las vacaciones de invierno.

Convención republicana

Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg abrirá antes de la Convención Nacional Republicana, programada para estar en Charlotte del al .

Durante esa semana, el distrito utilizará los cinco días de aprendizaje remoto requeridos.

Sin embargo el futuro de la convención en Charlotte es incierto, luego de una disputa entre el presidente Donald Trump y el gobernador Roy Cooper. Todavía no hay un anuncio oficial sobre el tema escuelas en Mecklenburg.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...

Leave a comment