El equipo local de fútbol americano Los Carolina Panthers llegaron a un acuerdo para que Matt Rhule, exentrenador de la Universidad de Baylor, convierta en su nuevo entrenador principal, según informó el equipo, el cual firmará un contrato por 60 millones por los siguientes siete años.

La llegada de Rhule ocurre casi a un mes del anunció de despido del entrenador principal, Ron Rivera, a cuatro semanas de finalizar la temporada regular del a NFL, luego de que Los Carolina Panthers tuvieran resultados poco favorables.

Trayectoria

Después de seis años como asistente, Rhule se unió a Los Gigantes de Nueva York de Tom Coughlin en como entrenador asistente de línea ofensiva.

Rhule fue nombrado entrenador en jefe de fútbol en la Universidad de Baylor, reemplazando al entrenador interino Jim Grobe. Su equipo, Los Bears, terminaron con un decepcionante récord de 1–11, lo que significa que Baylor no calificó para una final por primera vez desde . Baylor terminó la temporada regular con un resultado de 6 a 6 y recibió una invitación para el Texas Bowl , donde llevó a Los Bears a una victoria de 45 por 38 sobre los Vanderbilt Commodores para terminar la temporada con un récord de 7 a 6. Los Baylor Bears, bajo el liderazgo de Rhule, terminaron la temporada regular con 11-1, y finalmente cayeron ante Oklahoma.

Rhule se convertirá en el sexto entrenador principal de Los Carolina Panthers.

Leave a comment