Charlotte – Una madre se encuentra muy angustiada desde el día en que su hija de 15 años se marchó de su casa hace ya dos meses, y aunque mantenía una leve comunicación con ella a través de mensajes de texto, desde el 8 de abril no sabe nada de ella.

La joven quien asistía a la Secundaria Harding, en Charlotte, se llama Emely Gómez Díaz, y ya es la tercera vez que se escapa de su hogar en compañía de desconocidos.

Me preocupa no saber cómo está, ni con quien está. Siempre hay mucha gente mala que quiere aprovecharse de niñas como ella”, comentó Eloisa Díaz Martínez, a La Noticia.

La madre dijo que no le ha conocido ningún novio a su hija, y que tampoco conocía a sus amistades. Emely cursaba el noveno grado en la Secundaria Harding.

Yo pienso que quería ser independiente para poder salir, porque yo no la dejaba, porque no quería que anduviera por la calle”, comentó Eloisa.

La madre ha tratado de indagar el paradero de su hija, sin tener buenos resultados. Además hizo el reporte con la policía local.

Tengo a mis dos hijos pequeños que todo el tiempo preguntan por su hermana y quieren verla”, dijo.

Elisa quien es nacida en este país, es de cabello lacio oscuro, tez broceada y contextura delgada, de aproximadamente 5 pies dos pulgadas de estatura.

Para dar información sobre el paradero de Emely, puede llamar al 911 o de manera anónima a Crime Stoppers al: 704-334-1600.

Leave a comment