Madre acusada de matar a su hija de 3 años en Carolina del Norte
Madre acusada de matar a su hija de 3 años en Carolina del Norte

La policía arrestó a una madre de Cherryville, Carolina del Norte el martes 27 de abril, bajo la acusación de que mató a su hija en enero de este año.

Madre acusada por la muerte de su hija

La policía de Cherryville acusó a Jenna Michelle Melton, de 26 años, de Dellinger Circle en Cherryville, de homicidio involuntario de la muerte de su hija de 3 años, Anna Lee Tadych.

La niña murió el 5 de enero, según la policía.

El jefe de policía de Cherryville, Cam Jenks, no dio más detalles sobre la causa de la muerte de Tadych, pero señaló que el departamento de policía no podía acusar a Melton hasta que la oficina del médico forense reveló recientemente los hallazgos de la autopsia de la niña.

"Básicamente, tuvimos que esperar los resultados finales de la autopsia antes de que se pudieran presentar cargos", dijo.

Melton no abría su puerta cuando los agentes intentaron arrestarla esta semana.

Los oficiales obtuvieron una orden para ingresar a su casa y la arrestaron el martes 27 de abril, dijo Jenks.

Madre tiene antecedentes penales

Melton ingresó en la cárcel del condado de Gaston el miércoles 28 de abril, donde permanece en espera hasta su primera aparición en el tribunal.

La policía del condado de Gaston y la Oficina de Investigaciones del Estado ayudaron a la policía de Cherryville en la investigación, dijo Jenks.

En 2016, Melton fue condenado por atropello y fuga en el condado de Cleveland, así como por uso y posesión de parafernalia de drogas en el condado de Gaston, según el Departamento de Correcciones de Carolina del Norte.

Melton también tiene cargos pendientes de DWI y conducir con licencia revocada en el condado de Gaston, según el sitio web de la cárcel del condado de Gaston.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario