El luchador latino Kalisto, que recientemente fue despedido de WWE, no había publicado nada desde entonces; hasta que este 5 de mayo lanzó un video donde da a entender lo que le depara el futuro.

El corto mensaje de apenas cuatro segundos, muestra al luchador de sangre latina chocando unos guantes de box y escuchando el sonido de la campana de ese deporte; por lo lo que podría significar que saltará del ring de la lucha libre al del boxeo.

Además, confirmó que volverá a usar el nombre de Samuray del Sol, el cual portó cuando era luchador independiente.

El luchador no ha dado más detalles de este posible cambio, pero se piensa que podría retirarse la máscara, pues la gladiadora Sexy Star tuvo que hacer eso cuando decidió incursionar en este mundo hace varios años.

Kalisto salió de WWE tras ocho años

El luchador nacido en Chicago, Illinois, pero de ascendencia mexicana, entró a WWE en 2012, donde consiguió el Campeonato de Parejas de NXT, el Campeonato Crucero y el Campeonato de Estados Unidos.

En este tiempo subidas y bajadas, con buenas rivalidades y momentos de casi no tener acción. El 14 de abril, fue despedido de WWE junto a otras 10 estrellas.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Leave a comment