Los aficionados que acuden al fútbol sabatino se quedaron con las ganas de mirar el Torneo de en la Categoría Premier, pues el mal tiempo reinante en la ciudad de Charlotte y alrededores obligó a suspender la programación.

Mientras tanto daremos un vistazo a la décima jornada, donde encontramos al equipo de Copan United como puntero de esta competencia. Mantiene una racha perfecta de 10 paridos ganados, logrando acumular 30 puntos y ha logrado sacar 11 puntos de diferencia. Tiene un gol diferencia de (+23) fruto de 29 goles a favor y 6 en contra. Ha logrado sacar 11 puntos de diferencia sobre su más cercano rival.

Segundo y tercer lugar

Mientras tanto en segundo lugar aparece Coras FC con 19 puntos, fruto de 6 partidos jugados y 1 empate. Ha obtenido un gol diferencia de (+3) tras haber conseguido 15 goles a favor y 12 en contra.

En tercer lugar aparece LTB con 15 puntos, tras 5 partidos ganados, logrando sacar un gol diferencia de (+7). tras haber convertido 13 goles a favor y 6 en contra. Los hinchas de este equipo desean llevarse el máximo trofeo en esta temporada, pues desde hace varias temporadas no han podido llevarse el máximo trofeo a sus vitrinas.

Un equipo que ha sido un protagonista en la máxima categoría del fútbol sabatino es Centroamérica, que aparece al cerrar esta semana en el séptimo lugar con 9 puntos. Finalmente detallamos la campaña de Zorros que se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 6 anotaciones.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5:00 p.m. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment