Torneo Apertura 2021 avanza con jornada del fútbol sabatino en Charlotte

En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, se prosiguió con el Torneo Apertura 2021 en la Categoría Premier, donde los ‘goles’ no se hicieron esperar, para el agrado de los aficionados que llegaron a presenciar una gran programación de fútbol 7 vs. 7, respetando las ordenanzas impartidas por el gobernador del estado.

Por la sexta jornada se enfrentaron los equipos de African United y Cholumeños Unidos, dos equipos que se encuentran en la parte bajan de la tabla de posiciones y que necesitaban desesperadamente sumar puntos en esta jornada. Los ‘africanos’ salieron con su mejor cuadro al campo de juego, logrando apoderarse del balón desde el primer minuto de juego.

Liga IASO

Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria contundente por 10 – 1, que le permite al cuadro ‘africano’ respirar con más tranquilidad, mientras que la situación para su rival de turno se vuelve preocupante para su hinchada y directivos. 

Otros partidos

Mientras tanto en otro de los cotejos, Honduras, un equipo con mucha experiencia en este tipo de torneos en campo sintético. Su rival de turno el cuadro de Los Galácticos, un joven equipo que no ha tenido una regularidad en lo que va del torneo, pues, apenas sumaba dos puntos en lo que va del torneo.

Liga IASO

De esta manera, la presión de los hinchas estaba del lado del equipo ‘Galáctico’, que tenía que demostrar que llegaron al torneo para dar dura pelea sobre todo a los cuadros con más nombre en este tipo de competencia en campo sintético.

Para este cotejo había un claro favorito a criterio de los aficionados, el cuadro ‘catracho’ que se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. Más el cuadro ‘débil’ demostró que en este tipo de partidos es cuando se demuestra el coraje de los equipos que quieren hacer historia. Tras 60 minutos de juego, los Galácticos salieron por la puerta de la victoria, al ganar por la mínima diferencia 2 – 1, de esta manera dieron un gran alegrón a sus aficionados.

Este torneo se juega en 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los sábados a partir de las 5:00 p.m. Para más información llame al 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario