Líderes latinos de la Carolinas buscan tener mayor presencia en el estado

Varias organizaciones de las Carolinas están llevando a cabo una serie de reuniones de trabajo como parte de la iniciativa: Diálogo y construcción de acciones de liderazgo, por lo que extienden la invitación para su próxima reunión a realizarse en Raleigh.

El llamado: Comité de 100 líderes latinos en las Carolinas, estableció mesas de trabajo de: educación, liderazgo, abogacía y desarrollo económico. En la reunión cada mesa realizará un informe para contar con mayor representación latina en la región.

Es de suma importancia que si usted conoce a personas líderes de su comunidad pueda identificarlas e invitarlas para enriquecer el acervo de información y cómo podrían realizar acciones en pro de su comunidad, dijo a La Noticia Juvencio Rocha-Peralta, director ejecutivo de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN).

Comité de 100 líderes latinos en las Carolinas

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment