Winston-Salem - El Concejo Municipal y la Comisión de Relaciones Humanas de Winston-Salem honró a un latino, con el “Premio Jóvenes SoñadoresMartin Luther King Jr.”, en una ceremonia en el edificio municipal.

En la noche del martes 16 de enero se encontraba Enrique Catana Ramiro, acompañado de miembros de la Iglesia Cristiana Sin Fronteras, a la cual pertenece, así como personas de la comunidad que llegaron al evento.

Catana Ramiro, de 35 años, es coordinador comunitario de salud en FaithHealthNC, en el Centro Médico Wake Forest. Al homenajear al latino, de origen mexicano, la comisión citó su trabajo de “elevar a los marginados en nuestra comunidad” y su dedicación al “caminar junto a las personas que están experimentando una crisis de salud”.

La Comisión de Relaciones Humanas estableció el premio Jóvenes Soñadores en 2009, para alentar a los adultos jóvenes a participar en labor filantrópica y altruista de la comunidad que está en el espíritu de cómo vivió el líder de los derechos civiles, Martin Luther King Jr.

El mexicano además es miembro de la junta directiva de la organización Liga Hispana, con la que apoya las jornadas de entrega de identificaciones comunitarias de la red de Faith Action.

Junto a Catana Ramiro, también recibió el premio, la afroamericana Magalie, Yacinthe, de 31 años, propietaria de Yacinthe Event Services, quien fue premiada por ayudar a jóvenes empresarios en Winston-Salem con charlas y talleres educativos.

Deja un comentario