Jorge Millares busca convertirse en el primer latino electo miembro en general (At Large) del Concejo de la Ciudad de Charlotte, para ello lanzó oficialmente su candidatura .

Primero necesitamos asegurarnos de que la comunidad latina en Charlotte se sienta bienvenida y protegida. Segundo, los empresarios latinos necesitan tener más contratos con el gobierno y con la ciudad, así como más acceso a los recursos que ya están disponibles, dijo Millares a La Noticia.

Millares, quien es empresario, padre de familia y fundador de la iniciativa sin fines de lucro Queen City Unity, estableció cuatro prioridades: que Charlotte sea una ciudad de brazos abiertos para los inmigrantes, capacitar y cambiar el estándar del uso de fuerza en la policía, usar terrenos públicos para la construcción de casa a precios bajos, y la mejorar la movilidad económica de la ciudad.

La Ciudad ya ha dado un primer paso significativo al proponer la Oficina de Equidad, Movilidad e Integración de Inmigrantes. Ahora, debemos hacerlos responsables de convertirse en una ciudad económicamente equitativa, agregó.

Millares, quien es demócrata, contó en el evento con el apoyo de figuras locales así como empresarios como la exalcaldesa Jennifer Roberts, Christian Cano, Wendy Mateo, Astrid Chirinos, Banu Valladares, Manolo Betancur, y Richard Latorre.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment