Joachim-Löw-Real-Madrid
El Real Madrid ya está en búsqueda del posible sustituto de Zinedine Zidane. (Foto: AP)

Los días de Zinedine Zidane en el Real Madrid estarían contados, la directiva no está contenta con los resultados del equipo en la Liga y en la Champions, razón por la que ya estarían buscando al suplente en el timón de la “Casa Blanca”.

Las condiciones para que Joachim Löw sea el nuevo DT del Real Madrid

Es por esta razón que la directiva buscaría un reemplazo de calidad en el banquillo del Real Madrid y un timonel de gran calidad ya estaría en la mira del Madrid, además de tener todas las credenciales que se piden en el equipo.

De esta forma, el entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, se perfila para ser el nuevo técnico del conjunto merengue en sustitución de Zinedine Zidane. 

Joachim Löw anunció que no renovará con Alemania 

Löw anunció que luego de 15 años, dejará el cargo en la Selección de Alemania, luego de disputar la Eurocopa a celebrarse en el verano y es por esta razón que podría llegar al banquillo del Madrid.

La única condición para que Low llegue al banquillo merengue, es si Zidane no gana ningún título esta temporada o los resultados son adversos.

¿Cómo va el Real Madrid en los torneos que disputa?

El equipo blanco está vivo en la Champions League, con ventaja en la Ida de los Octavos de Final sobre el Atalanta, y en La Liga es tercer lugar por debajo del Atlético de Madrid.

No es la primera vez que Joachim Löw es buscado por el Madrid, en al menos tres ocasiones, el DT ha sido buscado por el equipo, pero su cargo con la Selección de Alemania le impedía llegar. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario