Las categorías Master y 11x11 juegan emocionantes finales
Puebla Campeón

Los camoteros del Puebla destronaron al tres veces campeón, Independiente, que iba por su cuarta corona pero los camoteros se rifaron el físico para mantenerse 0 a 0 en los 90 minutos, en donde los porteros se lucieron, ya que se fueron a tiempos extras y el invitado de honor no apareció y tuvieron que definirlo en los tiros penales.

Durante la tanda de penales los porteros de ambos equipos hicieron dos paradas espectaculares y eso encendió la afición, ya que seguían a 0 por bando, pero el invitado de honor, el gol, apareció por parte del Independiente pero ya en la muerte súbita el jugador Mack Macdonals falló el sexto tiro y le abrió la oportunidad a los camoteros del Puebla, quienes mandaron al zurdo Pepe Garduño, quien le metió tremendo zapatazo en el ángulo izquierdo y con ese tiro se coronó campeón los del Puebla.

Tercer lugar

Se enfrentaron Zacango y Los Lobos en donde ambos equipos dieron lo mejor de si, pero Los Lobos venían por la revancha, ya que gracias a que Zacango les ganó en la última fecha no pudieron calificar a liguilla final.

Los Lobos se fueron arriba pero Zacango demostró su astucia, ya que les empató el encuentro, pero en el segundo tiempo Los Lobos dominaron al rival y no descansaron hasta ganar su partido por 3 a 2.

Categoría Master

El Carranza se enfrentó a la final frente al Puebla Master que venía crecido, ya que había dejado en el camino a los poderosos Pumas que por fin les dieron en su orgullo dejándolos fuera de la final, eso motivó al Puebla Master, pero Carranza no creía en nadie y venía dispuesto a llevarse su primera copa.

Se jugó un tremendo partido pero un error defensivo del Carranza terminó con sus ilusiones, ya que no pudieron remontar ese gol y terminaron perdiendo por la mínima en donde les dolió hasta el alma, ya que por más que lo intentaron nada mas no pudieron concretar y se tuvieron que conformar con el segundo lugar.

Tercer lugar

El Milan se enfrentó a los Warriors por el tercer lugar, en donde ambos equipos se dieron asta con la cubeta pero ambos porteros hicieron tremendas atajadas, pero en el segundo tiempo el portero de los Warriors se confundió en una jugada, en donde el balón iba para fuera pero terminó poniéndosela al delantero del Milan que lo fusiló con tremendo disparo, ya que solo así le iba a poder meter el gol. Luego en una buena jugada el Milan selló su encuentro con el segundo para llevarse la copa de tercer lugar ganándole a Warriors por 2 a 0.

Próximo torneo de 7×7

Hacemos la invitación al próximo torneo de 7×7 que jugaremos en diciembre en el parque de Wingate, en donde habrá grandes premios en efectivo para los tres finalistas Para información llame a Marcos Andón al: 704-226-2497.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment