A pesar de que el torneo acaba de arrancar el Dep. Carranza sigue dando sorpresas y con la victoria frente al equipo de Auto Caye, que sufrió su segunda derrota consecutiva, Carranza se pone arriba de la tabla general al sumar 3 puntos más, ya que le ganó al Auto Caye por 3 a 1, llegando a 9 unidades.

Las goleadas

Los Chapines del Municipal se colocaron en el segundo lugar ya que esta semana se despacharon a Los Tiburones, que en esta ocasión no afilaron los colmillos y terminaron perdiendo ante el Municipal por 3 a 0 dandole la posición de segundos con 7 unidades.

En el duelo entre el Barcelona Vs. Wingate, el Barza no se espera que el rival le fuera a dar tremendo baile, ya que ambos equipos llegaron con todas sus estrellas pero Wingate supo aprovechar las que el rival le dio, y terminaron mandándolas al fondo de las redes del Barza, ya que perdió por 6 a 1.

Santos Cordoba frena al Xelaju que venía motivado pero se enfrenta al Santos que no le perdonó ninguna y terminó ganado su encuentro por 7 a 2.

Otros partidos

Los Lobos siguen de mal en peor, cuentan con buenos jugadores pero nada más no se les puede dar la victoria ya que esta semana cayeron ante Zacango, que llegó muy bien y con ganas de sumar, ya que venía de haber perdido pero esta semana se repuso ya que le ganó a Los Lobos por 3 a 0.

Las Aguilas del América, a pesar de que no le llegaron todos sus jugadores, dio un muy buen partido frente al Arsenal ya que también estaba en las mismas condiciones, pero faltando 10 minutos para el final el Arsenal le hizo 2 goles más ganando su encuentro por 5 a 3 al América.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment