El Club Carranza sorprendió a su rival Arsenal al darle tremendo partido y la sorpresa fue un completo baile ya que el Arsenal pensó que mandando a su banca completa resolvería el partido, pero cayó humillado ante Carranza ya que le metió 6 a 2.

Los Tigres siguen de mal en peor, ya que sus delanteros están sin encontrar la puntería a la hora de definir y una vez más cayeron abatidos ante los Maleantes por 4 a 0.

Calentanos vs Real Cordoba

Real Cordoba se le va quitar la maña de andar esperando a su rival, ya que Calentanos les llegó un poco tarde y solo se ajustó con 9 jugadores y ni aun así Real Cordoba pudo doblegar a su contrario y terminó perdiendo por 5 a 1.

El Descontrol bajó del vuelo a las Águilas del América en un muy buen partido por parte de ambos equipos, pero las Águilas se tuvieron que doblegarse ante su rival perdiendo por 3 a 0.

Mientras que el Boca Jr por fin se vuelve a encontrar con la victoria, al enfrentarse ante el Xelaju que sigue metiendo a su cuadro más débil, y cuando quiere apretar el ritmo ya no le alcanza el tiempo, ya que en esta semana le pasó lo mismo y terminó perdiendo por 4 a 1 ante Boca Jr.

Otros partidos

Auto Caye le gana al Independiente por la mínima de 1 por 0.

Zacango
La franja del Puebla se lleva una importante victoria frente a Zacango que le llegaron nuevos refuerzos, pero su defensa no supo acomodarse a tiempo y cayeron ante los camotetos por 2 a 0.

Los Warriors no pudieron aguantar su resultado ante Carranza que logró sacarle el empate de 1 a 1.

Puebla

Mientras que el Puebla Master se defendió con uñas y dientes ante los Pumas, que por más que querían rugir, los camoteros les callaban el rugido ya que terminaron empatando a cero goles.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment