El Barcelona sigue liderando la tabla general y al parecer no hay quien le quite el invicto, ya que las Águilas del América lo intentaron pero no lograron inquietar al líder. Tres errores del América terminaron en 3 goles y así resolvieron su encuentro los del Barza ganando por 3 a 0.

Los camoteros del Puebla se las vio negras los primeros 45 minutos frente a los Lobos, ya que los Lobos los sorprendieron en los primeros minutos y así se mantuvieron, pero en el segundo tiempo los cambios que hizo los Lobos no le funcionaron y terminaron perdiendo por 6 a 1 ante Puebla.

Los Diablos Jr se enfrentaron ante Lancaster que jugó muy bien pero sus delanteros no pudieron remontar su resultado, ya que fallaron jugadas claras de gol y terminaron perdiendo por 3 a 2 ante Los Diablos Jr.

El Arsenal se recupera al ganarle al Independiente por la mínima diferencia, ya que el delantero del Arsenal, Martín Ayala, llegó sin puntería pues se comió varios goles frente al portero.

Zacango le logró sacar el empate a los Alebrijes ya casi al final del partido ya que ambos equipos tuvieron para resolver su cotejo, pero fallaron frente al portero y terminaron empatando a 1 por lado.

Categoría Master

El Pumas resolvió su encuentro sin ningún problema frente al Puebla Master que terminó goleado por 6 a 0.

Los Rukos vuelven a caer por goleada frente al Dep. Carranza que llegan muy finos ala hora de meter los goles ya que ganaron por 6 a 0.

Los Warriors se midieron frente al Milan que se fueron arriba gracias a que los defensas no reaccionaron en dos ocaciones y terminaron en gol y al final del encuentro los Warriors terminaron perdiendo por 3 a 1.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment