Más de la mitad de los habitantes de Carolina del Norte vacunados reconocieron que evitarán contacto con personas que hayan optado por no vacunarse.

Así lo reveló MyBioSource.com, una empresa de distribución de productos biotecnológicos, en una encuesta reciente.

La encuesta hecha a 3,400 ciudadanos sirvió para averiguar si la vacunación afectará los hábitos sociales.

Particularmente, en términos de entrar en contacto con quienes eligen no vacunarse.

Se encontró que el 59 % de los habitantes de Carolina del Norte vacunados no piensan tener contacto con quienes no se han aplicado la vacuna COVID-19.

Es una cifra sustancialmente mayor al promedio nacional del 48 %.

Y es que hay un sinfín de estigmas sobre las vacunas y la inmunización, lo que lleva a muchos debates controvertidos y conceptos erróneos sobre el tema.

Recientemente, se anunció que más de la mitad de la población había sido completamente vacunada contra el coronavirus.

Created by mybiosource.com  • View larger version

window.addEventListener(«message»,function(e){e.data.hasOwnProperty(«FrameHeight») && (document.getElementById(«data_map_iframe»).style.height = e.data.FrameHeight + ‘px’)}),document.getElementById(«data_map_iframe»).onload=function(){ document.getElementById(«data_map_iframe»).contentWindow.postMessage(«FrameHeight»,»*») };

Hipotéticamente, si tienes un grupo de cinco amigos o compañeros de trabajo, quizás dos o tres de ellos no estén vacunados según estas estadísticas actuales.

En todo el país, se descubrió que esta cifra es más alta en Maryland, con el 65 % de los residentes de ahí que evitarán mezclarse con personas no vacunadas.

Comparativamente, solo el 11 % de los encuestados en las zonas más rurales de Idaho dicen que harán esto.

También se encontró que 2 de cada 5, es decir, el 40 %, personas que han sido vacunadas estarían dispuestas a hacer una pausa en sus amistades si descubrieran que algunos amigos se negaron a vacunarse.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Remolques sirven como clínicas móviles para vacunación COVID-19

AMEXCAN impulsa clínica de vacunación COVID-19 para comunidad ENC

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario