La famosa cadena de comida KFC tendrá que dejar de promocionar algunos platillos, esto ante la escasez de pollo que se vive en el país.

Y es que la industria no ha tenido el personal necesario para cumplir con todo lo requerido, por lo que el pollo sin hueso ha sido menor de lo que normalmente se produce.

"En las licitaciones de pollo, tenemos suficiente para satisfacer la demanda, pero nos encantaría tener más para poder promocionarlo agresivamente en la televisión", comentó Kevin Hochman, presidente de KFC a Fortune.

Esto quiere decir que aunque no saldrán del menú buscarán que sea menos la cantidad de venta de estos productos, pues puede llegar algún momento en el que se queden sin suministros.

Foto: Adobe Stock

"Nos centraremos en promocionar cosas de las que tenemos cantidades abundantes”.

El pollo con hueso no ha tenido baja de producción, pero el que no tiene sí y muchas cadenas restauranteras buscan poder obtenerlo, por lo que ha escaseado durante bastantes semanas.

Es así que filetes de pollo, nuggets y otros alimentos similares están en existencia pero en una cantidad muy disminuida, pues requiere de mano de obra que no se está teniendo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario