El famosos rapero, Kanye West, festejó el día de la independencia de Estados Unidos anunciando su candidatura a la presidencia a través de su cuenta de Twitter.

Kanye Omari West, quien ha demostrado su versatilidad como productor, compositor y diseñador, competirá en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en noviembre.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, tuiteó.

La postulación de Kanye West se hizo noticia en todo Estados Unidos. De inmediato surgieron los primeros simpatizantes, entre ellos, Elon Musk, multimillonario dueño de la empresa tecnológica, Tesla, quien dijo respaldar la decisión del cantante.

En 2015, West anunció que se postularía como presidente de Estados Unidos durante la entrega de los premios MTV. Tres años después, Kanye se reunió con el mandatario estadounidense, Donald Trump, quien declaró que el cantante podría ser candidato sin ningún problema.

 

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment