La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt en el 2016 tomó por sorpresa al mundo de la farándula, la pareja perfecta se divorciaba y había muchas cosas en el limbo, como la custodia de los hijos de ambos.

Juicio por custodia de hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podría reiniciarse por una fallo

El juicio llevaría a ambos ante el juez John W. Ouderkirk, quien estuvo de cierta forma a favor del actor Brad Pitt y dejaría a Angelina con ciertas interrogantes por el manejo del juicio, pero este continuaría por las distintas apelaciones que presentó el bufete de abogados de la actriz.

Ahora, una corte de apelaciones de California descalificó al juez privado que está a cargo del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, por lo que la actriz volverá a pelear por la custodia de sus hijos.

Acusan al juez de tener relación laboral con los abogados de Pitt

La Corte de Apelaciones del segundo distrito estuvo de acuerdo con Jolie, sobre que el juez Ouderkirk no dio a conocer la relación que llevaba con los abogados de Brad Pitt.

“La falta ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información revelada con respecto a su recientes relaciones profesionales con los asesores de Pitt, podría llevar a que una persona objetiva, al tanto de todos los hechos, tuviera una duda razonable acerca de la capacidad del juez para ser imparcial. Se requiere una descalificación”, dictó la corte en un escrito.

Este nuevo fallo significa que la pelea por la tutela de los cinco hijos menores de edad de la pareja, que estaba llegando a su fin, podría volver a comenzar y ambos se verán las caras nuevamente en los tribunales.

El juez ya dictó el divorcio de la pareja, pero manejó por separado la tutela de los hijos, la cual caería en las manos de ambos en un principio, pero con mayor tendencia a Brad Pitt.

“Si vas a asumir el papel de un juez privado pagado tienes que cumplir las reglas y las reglas son muy claras, requieren transparencia total. Asuntos que debieron ser revelados no fueron revelados”, indicó el abogado de Jolie, Robert Olson. 

Ante esta situación, los abogados de Jolie y Pitt decidieron no dar comentarios de momento sobre el fallo.

Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más prominentes de Hollywood por 12 años, pero sólo estuvieron casados un par de años y decidieron separarse.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario