El caso de Daniela “N” de 22 años conmocionó hace nueve meses a habitantes del Estados de México en México, luego de asesinar a su madre ahorcándola y escapar hacia un destino desconocido.

Joven latina asesina a su madre, la ahorcó y huyó; autoridades la arrestaron

Las autoridades levantaron una investigación en torno a este caso, ya que tenían pistas de dónde podría estar Daniela “N” y lograron capturarla después de hallarla en un domicilio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló la captura, luego de que el 23 de diciembre del 2020, las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer en un domicilio con signos de violencia y ahorcamiento.

El cuerpo de la madre de Daniela “N” lo hallaron en la colonia Llano Grande, en el municipio de Nicolás Romero.

Por una discusión, la joven latina decidió quitarle la vida a su madre

La mujer de 45 años se encontraba dentro de su casa, lugar al que llegó su hija Daniela. Luego de discutir, su hija atacó a su madre y le quitó la vida para después fugarse.

“Al percatarse de que su madre había fallecido, huyó del inmueble”, informaron autoridades mexicana. 

Ante los hechos, un juez libró una orden de aprehensión en contra de Daniela “N”, por lo que procedieron a su captura y ahora la joven de 22 años enfrentará un proceso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Tlalnepantla.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario