Apple presentó las novedades del iPhone 13 y el iPhone 13 mini, que permitirán hacer las fotografías con mayor calidad.

La empresa apuesta a que el iPhone 13 sea

"la próxima generación del mejor teléfono inteligente del mundo, con un hermoso diseño con elegantes bordes planos en cinco magníficos colores nuevos".

Además de un espectacular diseño Apple quiso dar un salto más grande. Entre las innovaciones de los equipos la cámara se lleva un gran porcentaje de aprecio.

Destaca en este aspecto un sistema avanzado de doble cámara para fotos y videos, con una nueva cámara panorámica con píxeles más grandes y estabilización de imagen óptica (OIS) con cambio de sensor que ofrece mejoras en fotos y videos con poca luz.

Adicionalmente, se podrá personalizar la cámara con estilos fotográficos destacando el nuevo modo Cinemático para darle un toque de realismo y dimensión a los videos.

El diseño de cámara trasera viene rediseñado con lentes dispuestos en diagonal. Además de un sistema de cámara TrueDepth rediseñado, más pequeño. El Face ID es la autenticación facial más segura en un teléfono inteligente, pero ofrece más área de visualización.

Más espacio en el iPhone 13

Sin duda otra de las novedades que apreciarán los usuarios se basa en el espacio. Incluye la opción de un terabyte de almacenamiento —es decir, 1,000 gigabytes— en el dispositivo, respecto a la anterior cantidad máxima de 512 gigabytes.

Con esta nueva capacidad los usuarios tendrán suficiente espacio para guardar unas 250,000 fotografías o unas 500 horas de video en alta definición.

Otras novedades, aunque no menos importantes son:

  • Salto impresionante en la duración de la batería que da para todo el día.
  • Pantallas de 6.1 y 5.4 pulgadas, Super Retina XDR más brillante que da vida al contenido.
  • Mayor durabilidad con la cubierta frontal Ceramic Shield y un elegante marco de aluminio.
  • Resistencia al agua y están diseñados para proteger contra derrames de líquidos comunes.
  • Experiencia 5G avanzada.
  • iOS 15 y con privacidad incorporada.

¿Cuánto costará el iPhone 13?

Al igual que el modelo del año pasado, el nuevo iPhone 13 vendrá en cuatro diseños diferentes. Podrá escoger entre rosa, azul, negro, blanco y rojo.

Los precios van desde los 700 hasta los 1,100 dólares. Se tiene previsto que estén disponibles en las tiendas el 24 de septiembre. Sin embargo, puede hacer sus pedidos anticipados a partir del viernes 17 de septiembre.

Descubra otros detalles del nuevo iPhone 13 en la página de Apple.

Te puede interesar: Licencias de conducir digitales llegarán a iPhone y Apple Watch

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario