La Coalición Latina de Fe y Salud, junto con la organización de desarrollo económico sin fines de lucro: Prospera, invitan a la comunidad latina a participar en un taller en español, cuya admisión y estacionamiento son gratuitos, en el cual aprenderá cómo establecer su propia empresa.

El taller se dictará de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Gimnasio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central, ubicado en: 4620 E W.T. Harris Blvd. Charlotte, NC 28215.

En este seminario usted recibirá información relacionada a todo lo que debe saber sobre cómo comenzar un negocio en Carolina del Norte, así como licencias, requisitos del estado, financiamiento y ayudas locales y oficiales disponibles.

Nuevas empresas

Aunque la prevalencia de nuevas empresas ha aumentado desde la Gran Recesión y casi la mitad de toda la fuerza laboral de Estados Unidos está empleada por una pequeña empresa, aproximadamente el 45 de las nuevas empresas no llegan al final de su quinto año. Una evaluación de CB Insights citó la mala ubicación como una de las 20 razones principales por las que las nuevas empresas fallan.

Afortunadamente, según un reciente estudio de la empresa de análisis Clever, el área que comprende: Charlotte, Concord y Gastonia ocupa el puesto 11 a nivel nacional entre las mejores ciudades para crear una empresa.

Para participar en este seminario puede inscribirse mandando un mensaje de texto al: 630-715-8041.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment