Bajo el lema: Todos los trabajadores tenemos derechos, el se inaugurará en la sede del Consulado General de México en Raleigh la Décima Semana de Derechos Laborales 2018 (SDL).

Durante la semana se ofrecerá orientación gratuita en temas laborales, igualdad de empleo, Visas U, Visas T, explotación laboral, liderazgo y desarrollo serán algunas de las charlas que se dictarán en la sede consular en Raleigh desde el hasta el viernes 31 de

Queremos recordarles a todos los trabajadores mexicanos que tienen derechos sin importar si están o no indocumentados en el país, dijo a La Noticia, Remedios Gómez Arnau, cónsul general de México en Raleigh.

Si quieren consultar un abogado especialista en derechos laborales y no tiene como pagar durante esta semana podrá hacerlo, agregó Arnau.

La cónsul indicó que esta será una oportunidad para aprender sobre los mecanismos de ayuda en caso de que sus derechos laborales estén o hayan sido violados, así como de los servicios que provee el consulado durante todo el año.

La SDL es una iniciativa que se realiza en torno al Día del Trabajo en Estados Unidos ().

Semana de los Derechos Laborales

  • al viernes 31 de agosto
  • Charlas y talleres de
  • 431 Raleigh View Road, Raleigh 27610.
  • Informes al 919-615-3694 Departamento de Protección de lunes a viernes de

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment