El Departamento de Policía de Greensboro informó la muerte de Ofelia Paredes luego que el vehículo que conducía sufriera una extraña falla y chocara en un bosque.

Aunque la investigación del accidente continúa en proceso, el reporte policial indica que la víctima, conducía el hacia el sur de la calle Fleming Rd y Crystal Lake a las 3:05 a.m. cuando ocurrió el incidente. Aparentemente el auto que conducía se apagó en la mitad de la carretera y Paredes intentó orillar el vehículo por el lado izquierdo, pero por la velocidad en la que iba no pudo frenar a tiempo y chocó contra un bosque.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades quienes de inmediato se dirigieron al lugar del accidente, donde encontraron el auto atascado entre varios arboles, por lo que tardaron varios minutos en extraer e identificar a la víctima, quien falleció al momento del choque.

Paredes se había graduado hace cuatro años de South West Guilford High School y llevaba unos meses trabajando cómo mesera en un restaurante donde el domingo amigos y clientes del restaurante se reunieron para rendirle un homenaje y colectar fondos para los gastos del entierro, según informó la página oficial del restaurante.

El Departamento de Policía de Greensboro pide a la comunidad compartir cualquier información sobre este incidente, llamando al: 336-373-2222

Leave a comment