El sábado 14 de junio de 5:30 p.m. a 7:30 p.m., tendrá lugar un evento en contra de lo operativos migratorios realizados en las montañas, organizado por el grupo Mijente, que se encuentra de gira por todo el país, con el objetivo de contar historias que ocurren diariamente a nivel nacional, en relación a familias separadas por deportaciones injustas, y para generar ejercicios de integración comunitaria.

Entre el 14 y el 20 de abril, el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) ejecutó varios operativos en el oeste de Carolina del Norte, y como resultado más de 20 familias fueron separadas.

Los organizadores del evento publicaron este llamado a la acción para motivar a la gente a participar: “Ven a formar parte de la resistencia con nosotros: estaremos usando arte visual para contar nuestras historias, sanar e integrar a los afectos de las recientes redadas, y veremos estrategias para seguir demostrando que con nuestra comunidad unida resistimos al ICE y dejarles saber que ¡ya basta!”

El evento tendrá lugar en el Centro de Educación y Carreras Arthur R. Edington, ubicado en: 133 Livingstone Street, Asheville.

Valeria Reglá

Consultora comunicacional con 6 años de experiencia en estrategia digital y comunicación política, institucional y mediática. Licenciada en Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana, Venezuela,...

Leave a comment