El peculiar nacimiento fue comparado con Star Wars.

Un peculiar nacimiento futurista, que incluso fue comparado con Star Wars, fue colocado en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, y generó mucha polémica.

El pesebre, muestra figuras bastante extrañas, las cuales pueden confundirse con cualquier cosa, menos peregrinos o reyes magos. Incluso una de ellas es muy similar a un astronauta y otra tiene una mezcla de Darth Vader y alienigena.

Las figuras que representan a la Virgen María y a José son de una forma cilíndrica un poco extraña. Incluso el Ángel Gabriel parece algo sacado de una terminal eléctrica.

 

Muchos visitantes de los nacimientos en esta zona se han mostrado molestos con la representación, pues sienten que es algo que no va con la tradición.

La exhibición modernista y más grande de este año, que ha aparecido en varios lugares, fue realizada por estudiantes y maestros en Castelli, una ciudad italiana famosa por la cerámica, entre 1965 y 1975.

Este nacimiento colocado en el vaticano, incluso ha sido comparado con personajes de Star Wars, aunque tienen más similitud a las películas espaciales de esos años.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario