Para apoyar la iniciativa del presidente Joe Biden de alcanzar el 70 % de adultos vacunados antes del Día de la Independencia, Instacart regalára $500 en snacks a quienes se vacunen.

Instacart, la empresa de entrega a domicilio de comida, lanzó el concurso llamado Get Vaxxed For Snacks.

El sorteo brinda la oportunidad a los clientes de todo el país de ganar un verano de refrigerios gratis, con 200 ganadores que serán seleccionados el 1 de julio.

"Instacart se enorgullece de unirse al esfuerzo de la Casa Blanca para fomentar más vacunas en los Estados Unidos para que todos podamos reunirnos seguros alrededor de la mesa nuevamente y celebrar el verano con amigos y familiares", señaló la fundadora y directora ejecutiva de la empresa, Apoorva Mehta.

"Hoy es otro paso importante el que estamos dando para alentar a las comunidades a las que servimos a vacunarse. Con el programa Get Vaxxed For Snacks, esperamos ofrecer a los clientes una razón más para vacunarse y ponerle fin colectivamente a la pandemia", agregó.

Quienes reciban al menos una dosis de la vacuna podrán participar por los snacks gratis para el verano y disfrutar con sus amigos y familiares mientras se reúnen con todas las medidas sanitarias.

Instacart elegirá a 200 ganadores, a quienes se les dará $500 en una tarjeta de regalo.

Si quieres inscribirte y conocer todos los requisitos para participar en el programa Get Vaxxed For Snacks, de Instacart, y ganar los $500 solo debes registrarte aquí.

También te puede interesar: Puede ganar $1 millón por vacunarse en Carolina del Norte

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario