Distrito 13: ¿Qué dicen los candidatos para la Cámara de Representantes?Pin
Distrito 13: ¿Qué dicen los candidatos para la Cámara de Representantes?

WFAE y La Noticia hicieron preguntas a los candidatos del área para la Cámara de Representantes de Estados Unidos sobre por qué deberían ser elegidos (o reelegidos). Aquí están las respuestas que hemos recibido.

El distrito 13 consiste de los condados Rowan, Davie, Davidson, Randolph, Alamance, Caswell, Person, y Chatham

Ted Budd (R)

Respuestas aún no recibidas.

Scott Huffman (D)

¿Cuáles son sus principales prioridades legislativas para la Cámara de los Estados Unidos en 2021?
Creación de empleo, protección y expansión de la atención médica, respuesta a una pandemia y problemas de brecha de riqueza, aplicación de la ley y reforma de la justicia penal.

¿Qué curso de acción tomará como representante de EE. UU. Para ayudar a reducir las tasas de transmisión de COVID-19?
Ejerceré presión para que se establezcan mandatos de máscaras y prácticas de salud pública más responsables para reducir las tasas de transmisión. También presionaré para que se invoque la Ley de Producción de Defensa para que podamos producir suficientes suministros de prueba que nos ayuden a garantizar la seguridad en los espacios públicos. Y finalmente, me aseguraré de que nuestros municipios y escuelas tengan suficientes recursos para operar de manera segura en un mundo de COVID previo a la vacuna.

¿Qué pasa si se debe hacer alguna respuesta federal adicional para ayudar a las empresas y a los desempleados de Carolina del Norte afectados por la pandemia del coronavirus?
Beneficios de desempleo continuos hasta que el mercado laboral se estabilice

Trabajadores de conciertos basados ​​en eventos con beneficios de desempleo constantes hasta que podamos reunirnos en grupos grandes nuevamente.

Dinero de SNAP aumentado

Moratoria sobre ejecuciones hipotecarias, desalojos y embargos

Brindar atención a quienes perdieron su seguro médico por causas ajenas a su voluntad. Reabrir el mercado para aquellos que perdieron sus trabajos.

¿Qué cree que debería hacer el próximo Congreso con la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio?
Necesitamos preservar las disposiciones de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio que están funcionando y, cuando sea posible, ampliar las opciones de cobertura.

Debemos proteger absolutamente la cobertura para condiciones preexistentes. Debemos desvincular la cobertura del empleador al empleado y asegurarnos de que la cobertura siga al individuo en caso de pérdida del empleo. Necesitamos erradicar las prácticas colusorias de aumento de precios entre los sistemas hospitalarios y las aseguradoras para que no se cobren cantidades exorbitantes injustamente a las personas. Los mismos controles de precios también deberían aplicarse a los costos de los medicamentos recetados.

¿Qué debería hacer el Congreso para frenar los efectos del cambio climático y proteger a los Estados Unidos del impacto, como la erosión costera y los incendios forestales?
Trate el calentamiento global como una pandemia.

Eliminar los subsidios a los combustibles fósiles de inmediato. Big Oil no necesita nuestros dólares de impuestos.

Priorizar la mejora de la red eléctrica.

Incentivar la propiedad privada de paneles solares en viviendas unifamiliares.

Limitar el inventario de automóviles con motor combustible.

Aumentar la producción de cáñamo para disminuir las cosechas de madera. Los árboles son esenciales para limpiar el aire.

Para leer esta información en inglés visite la página de WFAE.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario