¿Cómo serían cuatro años más de la presidencia de Trump?
¿Cómo serían cuatro años más de la presidencia de Trump?

Donald Trump sorprendió a los encuestadores cuando ganó las elecciones presidenciales de 2016 sobre su rival Hillary Clinton, pero ¿podrá replicar ese éxito en 2020 contra el retador demócrata Joe Biden? Más importante aún, ¿cómo serían cuatro años más de la presidencia de Trump para los impuestos, el mercado de valores, la educación, la atención médica, la respuesta al COVID-19 y más? WalletHub exploró todos esos temas y más para predecir cómo podría afectarle un segundo mandato de Trump, especialmente cuando se trata de sus finanzas.
Banner Elecciones EN VIVO
La agenda del segundo mandato de la campaña de Trump ha proporcionado detalles limitados sobre sus prioridades económicas. Por lo tanto, para evaluar el plan económico del presidente Trump nos basamos en las declaraciones del presidente y las propuestas fiscales contenidas en su presupuesto 2021.

Impuestos personales

  • Extender las disposiciones individuales de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) hasta 2035 .
  • Ingresos fiscales anuales actuales: $ 3,706B
  • Ingresos fiscales proyectados para 2021 (Trump): $ 3,863B

Otros cambios notables en la política fiscal

Impuestos corporativos

Bolsa de Valores

Actuación histórica de sus predecesores republicanos

  • Históricamente, el S&P 500 ha crecido a una tasa anual del 6,18% con un presidente republicano y un Congreso dividido.
  • El S&P 500 ha crecido a una tasa anual del 13,87% con un presidente republicano y un Congreso republicano.

Desempleo

Actuación histórica de sus predecesores republicanos

  • Históricamente, la tasa de desempleo ha aumentado en un promedio de 0,17 puntos porcentuales con un presidente republicano y un Congreso dividido.
  • La tasa de desempleo ha aumentado en un promedio de 0,04 puntos porcentuales con un presidente republicano y un Congreso republicano.

Educación

Seguridad Social

Cuidado de la salud

Salario mínimo

  • Actualmente, 29 estados y DC tienen salarios mínimos por encima del salario mínimo federal de $ 7.25 por hora: Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Hawaii, Illinois, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri , Montana, Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oregón, Rhode Island, Dakota del Sur, Vermont, Washington y Virginia Occidental.
  • California, Connecticut, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York y Washington, DC, han promulgado leyes para aumentar su salario mínimo a $ 15 por hora en los próximos años.
  • Cinco estados no han adoptado un salario mínimo estatal: Alabama, Louisiana, Mississippi, Carolina del Sur y Tennessee.

Respuesta COVID-19

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario