6 alguaciles de Carolina del Norte respaldan a Joe Biden y Kamala Harris
El candidato presidencial demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, y su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris, de California. (AP Foto/Carolyn Kaster)

Seis alguaciles en Carolina del Norte han respaldado a Joe Biden y Kamala Harris para presidente y vicepresidente, según un comunicado de la campaña de Biden.

Estos son los alguaciles:

  • Sheriff del condado de Durham Clarence Birkhead
  • Sheriff del condado de Wake Gerald Baker
  • Sheriff del condado de Cumberland Ennis Wright
  • Sheriff del condado de Hoke Hubert Peterkin
  • Sheriff del condado de Warren Johnny Williams
  • Sheriff del condado de Buncombe Quentin Miller

En su respaldo, Birkhead dijo que Estados Unidos no puede soportar cuatro años más de Donald Trump. Sé que Joe Biden y Kamala Harris son los líderes que nuestro país necesita para avanzar y lograr avances. Es tiempo para cambiar.

Wright dijo que el liderazgo de Biden y Harris y su compromiso con la justicia servirán a todo el pueblo estadounidense.

Joe Biden y Kamala Harris son un cambio bienvenido de la falta de liderazgo que enfrentamos actualmente, dijo Peterkin. La división y el odio no son la forma de hacer avanzar a nuestro país. Debemos devolver la decencia y la empatía a la Casa Blanca que tanto se necesitan .

Los respaldos se producen cuando el presidente Donald Trump ha tratado recientemente de caracterizarse a sí mismo como el presidente de la ley y el orden.

Para más noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Deja un comentario